Sectoresindustrias
					
				
	        					
	        	
	        	
	        	
				
				Educación
La información es clave para una mejor gestión de la infraestructura educativa.
						Es muy difícil mantener las instalaciones y las infraestructuras de forma segura y funcional y al mismo tiempo minimizar los costos de funcionamiento y maximizar el retorno de la inversión. Para un desafío como éste, es crucial localizar, analizar y realizar informes de datos relacionados con las instalaciones, que respalden una toma de decisiones estratégicas. Usar una solución integrada de gestión de los inmuebles e infraestructura, proporciona a las instituciones educativas como la suya, los siguientes beneficios:
						
						
						
					
					
					- Maximiza el financiamiento y la Recuperación de costo indirectos (ICR) por medio de datos precisos y justificables de utilización de los espacios administrativos y académicos.
 - Crea un repositorio de información central para analizar mejor los escenarios de asignación del espacio y mejora la planificación estratégica.
 - Provee información que minimiza los gastos innecesarios optimizando la adquisición y uso de los servicios de mantenimiento.
 - Racionaliza los procesos de órdenes de trabajo para mejorar la productividad de los servicios internos y la comunicación con los proveedores de servicios.
 
						Casos relacionados
						El valor de la gestiín de inmuebles
						
						
						

